Alianzas
Tecnológicas

Si quieres ir rápido, ve solo.
Si quieres llegar lejos, ve acompañado.

En Zetasoftware sabemos que el camino de emprender es largo y muchas veces solitario. No obstante, a medida que avanzamos nos vamos encontrando con otros emprendimientos, con los mismos valores y propósitos complementarios. Es con ellos que aunamos esfuerzos, sabiendo que juntos podemos ofrecer una mejor solución, más integral, para nuestros clientes en común.

logo-genexus-1004-px-300-dpi-sap-store@3x

Nuestros  productos han sido desarrollados totalmente con GeneXus, por lo que en su genética ya está implícita la capacidad de adaptación natural a los cambios tecnológicos y del negocio, un valor muy apreciado por clientes y asesores técnicos al momento de evaluar nuestras soluciones.

Para GeneXus lo más importante es simplificar el desarrollo de software, brindando una herramienta que permita evolucionar rápidamente a los cambios tecnológicos, con resultados robustos, de calidad y vanguardia.

GeneXus Internacional fue fundada en 1988 y tiene su base en Montevideo, Uruguay. Cuenta con oficinas en Brasil, Estados Unidos, México y Japón, una red de más de 30 distribuidores en el mundo y presencia en 45 países.

Zetasoftware es GeneXus Silver Solution Partner y utiliza tecnología GeneXus desde sus comienzos, algo estratégico que nos ha dado un gran diferencial poniéndonos siempre a la vanguardia tecnológica, tanto en la era Windows como actualmente en la era de la nube, la web y los dispositivos móviles.

Genexus.com

inforpymes

InforPyMe es una empresa formada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia colaborando en la mejora de la gestión de empresas, que se dedica a integrar diferentes soluciones tecnológicas para PyMEs.

Su principal solución es la implementación de SugarCRM, un software enfocado en los procesos de marketing, ventas, gestión y servicios de postventa que tienen al cliente como centro, parametrizable a las necesidades de cada negocio, e integrado totalmente con ZLIBRA a través de WebServices.

La integración de SugarCRM con ZLIBRA hace posible entre otros, mantener sincronizados clientes con sus saldos y comprobantes pendientes de pago, el catálogo completo de productos y precios, y los inventarios de los mismos, y el envío automático de Pedidos y Facturas desde SugarCRM a ZLIBRA.

De esta forma, la calidad y experiencia profesional de InforPyME se suma a las soluciones de Zetasoftware, y ZLIBRA se potencia con las capacidades de SugarCRM y viceversa, brindando a las PyMEs un completo, potente e integrado paquete de las mejores soluciones de Gestión, Facturación, Contabilidad, Marketing, Ventas y PostVenta.

InforPyme.biz

nublit

Nublit es una empresa de profesionales expertos y reconocidos por Microsoft y Amazon para el diseño, implementación, mantenimiento, monitoreo y soporte permanente de plataformas en la nube.

Sus alianzas con las empresas más importantes de tecnologías en la nube, le permite impulsar constantemente el desarrollo profesional de su equipo, y asegurar a sus clientes estar a la vanguardia tecnológica y tener acceso a expertos multidisciplinarios.

El trabajo en equipo de Nublit y Zetasoftware, consolida un grupo único de expertos en software de Gestión, Facturación Electrónica y Contabilidad y expertos en tecnologías de la Nube.

Esto permite que ZLIBRA sea ofrecido en la nube con los más altos estándares de servicio, disponibilidad, escalabilidad y contingencia, dotando a las PyMEs de una infraestructura de IT como sólo las grandes multinacionales pueden solventar, pero con las ventajas de no requerir inversión ni gastos en la misma.

Nublit.com​

finanzas

Business Performance es una unidad de negocios de la empresa Fibase, especializada en el desarrollo de soluciones para la toma de decisiones. El equipo esta conformado por Ingenieros en Computación y Contadores especializados en el área financiera.

Finanzas 365, creada por Business Performance, es una solución para optimizar la gestión financiera de las PyMEs, basada en tecnología Business Intelligence.

Finanzas 365 controla y analiza los indicadores claves de las​ empresas y sugiere planes de mejora en cuanto a ventas, gastos, endeudamiento, stock, presupuesto y simulación de escenarios, con el fin de mejorar la rentabilidad y el crecimiento.

La integración ​transparente y natural ​de Finanzas 365 con ​ZLIBRA, permite a los clientes​ ​contar con​ una herramienta moderna para consultar​ los indicadores claves de ​la gestión​ administrativa y comercial​​,​ actualizados en tiempo real, desde cualquier dispositivo y sin ningún esfuerzo adicional​.

Fibase.com/Finanzas365

caso2-1

ZLibra utiliza muchas de las herramientas de la empresa DVelop Software, sobre todo sus patrones para diseñar hermosas pantallas dándole al usuario una experiencia más intuitiva, potente, y homogénea. Además nos permite en forma periódica introducir optimizaciones en forma de pequeñas evoluciones de la interfaz que mejorarán la experiencia del usuario.

Por otro lado, estamos trabajando en un nuevo módulo de Análisis basado en la herramienta Business Intelligence Plus, la cual nos pareció asombrosa y creemos que lo mismo pensarán Uds. cuando la conozcan.

puntoexe

Hemos construído con la empresa PuntoExe un patrón para la generación automática de APIs de una forma rápida, segura, flexible y bien documentada.

Creemos que las APIs le darán a ZLibra una potencia impresionante, ya que programadores de aplicaciones para smartphones o páginas web podrán hacer sus propios desarrollos de software a medida para nuestros clientes y usuarios, creando un ecosistema de soluciones con base en ZLibra.

Por ejemplo, podrán armar un sitio de e-commerce que sincronice los datos con ZLibra; o podrán desarrollar apps para vendedores que necesitan levantar pedidos en la calle. Las posibilidades son miles, donde seguramente las mejores ideas vendrán de los propios usuarios.