Facturación Electrónica

Un módulo más
de ZLibra, integrado
y al mejor precio

La Facturación Electrónica es una funcionalidad más de ZLibra, integrada y simple, por lo que no es necesario invertir en servidores, ni instalar nada, ni pagar por capacitación o soporte, porque la cuota mensual ya lo incluye.

Con el módulo de Facturación Electrónica de ZLibra podrás controlar y auditar toda la emisión de Comprobantes Fiscales Electrónicos dentro del proceso de ventas, gestionando el ciclo completo de validación, firma, emisión, envío y recepción de los CFE de forma simple, permitiendo incorporarse al nuevo régimen de facturación de DGI.

Los cuatro pasos del proceso
de ingreso a Facturación Electrónica

Compra

La empresa confirma la adquisición del módulo de e-Factura de ZLibra y envía los requisitos solicitados por Zetasoftware.

Postulación

La empresa realiza la postulación para e-Factura desde la web de DGI, lo que permite que Zetasoftware la acepte.

Certificación

Luego de aceptada la postulación, en un plazo máximo de 90 días, Zetasoftware certifica a la empresa para e-Factura.

Producción

Finalizado el proceso de certificación, la empresa cuenta con un plazo máximo de 120 días para comenzar a emitir CFE.

Las 10 características
que hacen de ZLibra
la mejor opción del mercado

  1. Te acompañamos desde el inicio en la postulación, certificación y salida en producción, dando asesoramiento y capacitación con soporte ilimitado por tres vías: Chat de ZLibra, Teléfono y Email.

  2. Al ingresar una nueva factura no tienes que indicarle el tipo de CFE (Comprobante Fiscal Electrónico), ZLibra lo deduce automáticamente de los datos del cliente y la propia factura.

  3. ZLibra te envía en forma automática avisos anticipados de vencimientos de constancias de impresión electrónica de cada documento (CAEs) y del certificado de firma digital, para que tu empresa tenga el control y pueda realizar los trámites en tiempo y forma, para que no te quedes sin facturar cuando más lo necesitas.

  4. Tu mismo podrás controlar en forma exhaustiva los estados de los Comprobantes Fiscales Electrónicos (CFEs) emitidos y recibidos; con un solo clic podrás entrar al módulo de Facturación Electrónica de ZLibra y desde un mismo menú podrás acceder al estado de los CFE emitidos y a los Reportes Diarios, al igual que al acuse de recepción de los CFE emitidos a nombre de la empresa.

  5. Los Reportes Diarios se envían en forma automática sin la intervención del usuario, pudiendo verificar fácilmente los estado de cada reporte ante la DGI.

  6. Al anular un CFE ya aceptado por DGI, ZLibra genera en forma automática el comprobante de anulación, sin necesidad de tener que crearlo en forma manual y volver a escribir todos los datos del comprobante origen.

  7. ZLibra te permite seleccionar el formato de impresión del CFE, pudiendo hacerlo en una hoja A4 o en rollo de múltiple ancho. Puede incluso generar la impresión con el texto en inglés, en caso que el documento así lo requiera.

  8. ZLibra permite, no solo agregar texto libre en la Adenda de los CFE, sino que también automatizar la impresión de textos predefinidos o información específica de los comprobantes o clientes.

  9. Al emitir un CFE (Comprobante Fiscal Electrónico) ZLibra actualiza toda la información financiera de tus clientes, el stock actual, los saldos de caja y bancos, y contabilidad central, ya que ZLibra fue pensado para solucionar la gestión de tu empresa, y no solo para emitir facturas electrónicas.

  10. Ninguna solución te ofrece tanto por tan poco. Es nuestra misión que en el mismo software, desde las PyMEs hasta las contabilidades más sencillas, encuentren una solución que le de valor agregado enfocándose en la gestión, y no solo en la emisión de facturas y reportes a la DGI.

Haz foco en tu negocio

Despreocúpate de Inversión en Infraestructura

Servidores en una infraestructura flexible y escalable que se van ajustando a los requerimientos de la empresa en todo momento sin costos adicionales, ni previsión técnica, ni gastos en hardware, software o servicios.

Despreocúpate de los Problemas Técnicos

Soporte proactivo por medio de monitoreo permanente que libera a la empresa de detectar y reportar los incidentes técnicos que afectan el acceso al sistema (tiempo online sin interrupciones mayor al 99%)

Despreocúpate de los Respaldos

Respaldos automáticos en base a protocolos de contingencia en diferentes Data Center de distintas zonas y regiones geográficas (North Virginia y Sao Paulo) totalmente transparentes para la empresa, que aseguran la información en caso de siniestro.

Despreocúpate de las Actualizaciones

Actualización permanente de la plataforma y las aplicaciones, incluyendo correcciones, importantes mejoras y modificaciones por cambios fiscales, sin intervención alguna del usuario ni necesidad de ninguna solicitud o coordinación por parte de la empresa.

» Más información en nuestro Sitio de Ayuda al Usuario