Facturá estés donde
estés con ZLibra

Para PyMEs

Con el módulo ZGestión de ZLibra tu empresa tocará las nubes, ya que podrás integrar ventas, cobranzas, facturación electrónica, compras, inventarios, caja, bancos, contratos, tareas, candidatos y oportunidades, de una forma simple, ideal para micro, pequeñas y medianas empresas de todos los rubros.

Para Profesionales

El módulo ZFacturación de ZLibra fue pensado para que todos los trabajadores independientes puedan emitir facturas electrónicas y recibos, además de controlar las facturas pendientes, enviar estados de cuentas y llevar toda la contabilidad, con la opción más completa y accesible del mercado.

Para Estudios Contables

El módulo ZContabilidad de ZLibra es la primera y única contabilidad online. Una solución altamente confiable, que puede ser usada en forma independiente como también integrada a los módulos de ZGestión y ZFacturación, por lo que es ideal para todo tipo de empresas, Profesionales y Estudios Contables.

Para ti

El módulo ZCuentas de ZLibra va más allá de las típicas aplicaciones de finanzas personales, ya que ofrece una solución completa para el control de la economía individual o familiar, con un control exhaustivo de los gastos, ingresos, presupuesto y saldo de todas tus cuentas. Además es GRATIS con solo registrarte en ZLibra.

Sé libre

Contactános ahora y averiguá por qué más de siete mil empresas y profesionales de todos los rubros, más los principales estudios contables y casi 18 mil usuarios, trabajan diariamente con ZLibra, desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin instalar nada, todo desde la web.

Completá el siguiente formulario
y te contactamos a la brevedad:






El software #1 de gestión y contabilidad en la nube, desarrollado 100% con GeneXus.

© ZLibra es un producto de Zetasoftware – Sé Libre